Objetivo General

Desarrollar procesos de formación permanente en lo espiritual, cultural, social, personal, intelectual y político, fundamentados en una concepción integral de la persona, de su dignidad, de sus derechos y deberes, conforme al objeto de la Ley 115 del 8 de Febrero de 1.994, y de las necesidades propias de la comunidad en la cual está inmerso el Colegio Cristiano Peniel.

Objetivos Específicos

ESPIRITUAL: Que el estudiante sea guiado a un encuentro personal con Cristo y que pueda reflejar la vida que él nos da.

ACADÉMICO: Capacitar al estudiante para que pueda llegar a una excelencia académica que le permita cursar más tarde sus estudios superiores, logrando el desarrollo científico-cultural y social, a través de la ejecución de planes y programa curriculares.

CONVIVENCIAL: Fomentar en el estudiante el deseo de llevar una vida disciplinada, dentro y fuera del Colegio como resultado de la formación espiritual que recibe.

LABORAL: Preparar a los estudiantes de tal forma que sean competentes para enfrentar la vida con responsabilidad y firmeza, a fin de que puedan brindar a sus familias el apoyo que necesitan.