INSCRIPCIÓN DE NUEVOS ESTUDIANTES
Señor Padre de Familia y/o Acudiente de aspirantes:
Reciba una cordial bienvenida a nuestro sitio web. La presente corresponde a la información necesaria para realizar el proceso de inscripción en línea de su hijo y/o acudido, para lo cual tenga en cuenta que sólo hay cupos disponibles para los grados PREJARDÍN, JARDÍN, TRANSICIÓN, 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6°, 7°, 8 y 9°.
El costo de la inscripción es de VEINTICINCO MIL PESOS ($25.000) M/L (no reembolsables), y debe ser consignado o transferido a cualquiera de las siguientes Cuentas Corrientes: Cuenta N° 80905098-2 del BANCO AV VILLAS, Cuenta N° 69273975188 de BANCOLOMBIA, a nombre de FUNDACIÓN SOCIAL PENIEL. El comprobante de consignación o transferencia bancaria se debe adjuntar al final del formulario de inscripción.
Tenga en cuenta las siguientes observaciones al realizar el proceso de inscripción:
- Diligenciar este formulario de inscripción, NO CONSTITUYE POR NINGÚN CONCEPTO ADMISIÓN, NI MUCHO MENOS LA GESTIÓN LEGAL DE MATRÍCULA.
- Al ser enviado para su estudio este formulario de inscripción, constituye documentación de uso exclusivo del colegio.
- La información consignada en este formulario debe ser veraz y fidedigna. De comprobarse que alguna información es falsa, automáticamente el proceso de inscripción quedará anulado.
- Todo certificado de calificaciones, debe tener el nombre exacto al que aparece en el Registro Civil de Nacimiento, y no debe tener tachones ni enmendaduras.
- Una vez diligenciado el Formulario de Incripción, debe estar atento(a) a la publicación de las fechas de citación a la entrevista y prueba diagnóstica, las cuales se realizarán con la psicóloga del colegio. La prueba diagnóstica debe ser aprobada mínimo en un 60%.
Es necesario que al final de este formulario adjunten los siguientes documentos, lo cuales deben estar con excelente presentación (Limpios):
- Fotocopia Legible del Registro civil de nacimiento (Para todos los aspirantes).
- Fotocopia Legible de la Tarjeta de identidad ampliada al 150% (Para aspirantes mayores de 7 años).
- Certificado de conducta del colegio de procedencia (Para aspirantes de Jardín a Noveno grado).
- Paz y salvo financiero del colegio de procedencia (Para aspirantes de Jardín a Noveno grado).
- Boletines del 1er, 2do y 3er período del grado que cursa actualmente (Para todos los aspirantes).
- Certificado de Estudios (Para aspirantes de Sexto a Noveno grado).
- Fotocopia del carnet de vacunas (Para aspirantes de Preescolar).
- Comprobante de consignación o transferencia bancaria.
Si tiene alguna inquietud adicional, puede llamar a los teléfonos: 3045529740 – 3820682 – 3091880 y con gusto será atendido.
Presione el botón siguiente para continuar.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LINEA
(Los campos marcados con (*) son obligatorios)
Es necesario que adjunte uno a uno los siguientes documentos, de acuerdo al grado al que aspira:
- Fotocopia Legible del Registro civil de nacimiento (Para todos los aspirantes).
- Fotocopia Legible de la Tarjeta de identidad ampliada al 150% (Para estudiantes mayores de 7 años).
- Certificado de conducta del colegio de procedencia Desde Jardín a Noveno grado).
- Paz y salvo financiero del colegio de procedencia (Desde Jardín a Noveno grado), si proviene de colegio privado.
- Boletines del 1er, 2do y 3er período del grado que cursa actualmente. Si la inscripción se realiza a partir del mes de Diciembre, también es necesario adjuntar el Boletín del 4to período y el Informe Final.
- Fotocopia del carnet de vacunas (Estudiantes de Preescolar).
- Comprobante de consignación transferencia bancaria.
Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para adjuntar los documentos:
- El peso de cada archivo no puede superar 1024 KB o 1 MB.
- Las extensiones permitidas son: .jpg, .jpeg, .png, .bmp, .gif, .pdf, .doc, .docx, .zip, .rar
- El nombre de cada archivo debe tener el siguiente formato: Documentoidentidad_nombredelarchivo.ext
Ejemplos:
- 1129354672_Registrocivil.pdf
- 1129354672_Tarjetadeindentidad.jpg
- 1129354672_Certificadodeconducta.png
- 1129354672_Pazysalvofinanciero.gif
- 1129354672_Boletinperiodo1.doc
- 1129354672_Volantedepago.bmp
Sus datos fueron registrados correctamente.
Debe estar atento(a) a la publicación de las fechas de citación a la entrevista y prueba diagnóstica, las cuales se realizarán con la psicóloga del colegio. La prueba diagnóstica debe ser aprobada mínimo en un 60%. La programación de las fechas será publicada en la Página Web institucional (www.colpeniel.edu.co), e igualmente se le notificará por medio del correo que el acudiente registró en el formulario. Una vez realizada la entrevista y prueba diagnóstica, debe estar atento a la publicación de los estudiantes admitidos.
En caso de que su acudido sea admitido es necesario que tenga listos los documentos que se relacionan a continuación para continuar con el proceso de matrícula. Estos documentos deben ser adjuntados en el formulario de matrícula en línea conservando los originales, los cuales deben ser presentados en la secretaría del colegio para su respectiva verificación; y así completar el proceso de matrícula.
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Certificado de calificaciones de años anteriores incluido el de Quinto de primaria para estudiantes nuevos que ingresan a bachillerato.
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Boletín final (Informe Final) del último grado cursado.
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Certificado de retiro del SIMAT (Obligatorio) para estudiantes que vienen de algún municipio o ciudad fuera de Barranquilla.
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Contrato de Matrícula y Pagaré diligenciado.
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Si el acudiente del estudiante no es uno de los padres de familia debe presentar la carta de autorización autenticada ante notaria.
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