INSCRIPCIÓN DE NUEVOS ESTUDIANTES

Señor Padre de Familia y/o Acudiente de aspirantes:

Reciba una cordial bienvenida a nuestro sitio web. La presente corresponde a la información necesaria para realizar el proceso de inscripción en línea de su hijo y/o acudido, para lo cual tenga en cuenta que sólo hay cupos disponibles para los grados PREJARDÍN, JARDÍN, TRANSICIÓN, 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6°, 7°, 8 y 9°.

El costo de la inscripción es de VEINTICINCO MIL PESOS ($25.000) M/L (no reembolsables), y debe ser consignado en la Cuenta Corriente N° 80905098-2 del BANCO AV VILLAS a nombre de FUNDACIÓN SOCIAL PENIEL o cancelado en la Caja del Colegio o si lo prefiere,  el volante de consignación o recibo de pago se debe adjuntar al final del formulario de inscripción.

Tenga en cuenta las siguientes observaciones al realizar el proceso de inscripción:

1. Diligenciar este formulario de inscripción, NO CONSTITUYE POR NINGÚN CONCEPTO ADMISIÓN, NI MUCHO MENOS LA GESTIÓN LEGAL DE MATRÍCULA.
  2. Al ser enviado para su estudio este formulario de inscripción, constituye documentación de uso exclusivo del colegio.
  3. La información consignada en este formulario debe ser veraz y fidedigna. De comprobarse que alguna información es falsa, automáticamente el proceso de inscripción quedará anulado.
  4. Todo certificado de calificaciones, debe tener el nombre exacto al que aparece en el Registro Civil de Nacimiento, y no debe tener tachones ni enmendaduras.
  5. Una vez diligenciado el Formulario de Incripción, debe estar atento(a) a la publicación de las fechas de citación a la entrevista y prueba diagnóstica, las cuales se realizarán con la psicóloga del colegio. La prueba diagnóstica debe ser aprobada mínimo en un 60%.

Es necesario que al final de este formulario adjunten los siguientes documentos, lo cuales deben estar con excelente presentación (Limpios):

1. Fotocopia Legible del Registro civil de nacimiento (Para todos los aspirantes).
  2. Fotocopia Legible de la Tarjeta de identidad ampliada al 150% (Para aspirantes  mayores de 7 años).
  3. Certificado de conducta del colegio de procedencia (Para aspirantes de Jardín a Noveno grado).
  4. Paz y salvo financiero del colegio de procedencia (Para aspirantes de Jardín a Noveno grado).
  5. Boletines del 1er, 2do y 3er período del grado que cursa actualmente (Para todos los aspirantes).
  6. Certificado de Estudios (Para aspirantes de Sexto a Noveno grado).
  7. Fotocopia del carnet de vacunas (Para aspirantes de Preescolar).
  8. Volante de pago o consignación bancaria.

Si tiene alguna inquietud adicional, puede llamar a los teléfonos: 3820682 – 3177802 y con gusto será atendido.

Presione el botón siguiente para continuar.