Se le informa a todos los padres de familia del Colegio Cristiano Peniel de Barranquilla, que atendiendo las orientaciones del Gobierno Nacional y Distrital, las actividades académicas presenciales en la institución quedan suspendidas a partir del lunes 16 de marzo de 2020 como medida de prevención y control de propagación del Coronavirus (COVID-19). Por tal razón, la institución ha diseñado la estructuración de estrategias pedagógicas para trabajar por fuera de las aulas de clase dirigidas a avanzar en los procesos de aprendizaje de los estudiantes. La estrategia diseñada es a través de la plataforma Google Classroom, para lo cual a cada estudiante le fue creada una cuenta de correo electrónico con las características enviadas a su teléfono celular. Para una mejor comprensión de la activación de la cuenta de Gmail y el manejo de la plataforma Google Classroom, le invitamos seguir el paso a paso que se le adjunta y el enlace que conduce a un video donde se explica en detalle el proceso que deben seguir los estudiantes para un manejo exitoso de la plataforma. Agradecemos el acompañamiento que los padres de familia le puedan brindar a sus hijos en este proceso, que nosotros como institución haremos lo propio para seguir avanzando en su formación y bienestar.